time-back zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido a time-back zone,foros de anime manga musica videojuegos mmorpg y mas
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado Empty
MensajeTema: RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado   RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado I_icon_minitime12.10.09 19:36

La nueva entrega da Call of Duty, según este rumor, se retrasaría hasta Diciembre, antes salía en Noviembre, no hay ninguna confirmación.

RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado 402convo

Esta sería una conversación de un usuario con el manager de la comunidad de Infinity Ward

Fuente
Volver arriba Ir abajo
manuel
novato
manuel


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009

RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado   RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado I_icon_minitime13.10.09 12:49

diablos yo que soy fan de call of duty no me pierdo ni una espero que no sea cierto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
pablo007
Admin
pablo007


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2009

RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado   RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado I_icon_minitime26.10.09 20:40

manuel escribió:
diablos yo que soy fan de call of duty no me pierdo ni una espero que no sea cierto Crying or Very sad
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a mi me gusta call of duty y no quiero que se retrase ese juego por que call of duty modern warfare ese es un juegaso con muy buenas graficos
que no se retrase Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
y seguro que este nuevo juego de call of duty va a ser el mejor de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado   RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUMOR: Call Of Duty Modern Warfare 2 retrasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primeros detalles de call of duty: modern warfare-incluye imagenes
» call of duty
» (rumor) sobre la sucesora de la nds
» nuevo rumor wii hd la proxima consola de nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
time-back zone :: games :: videojuegos-
Cambiar a: