time-back zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido a time-back zone,foros de anime manga musica videojuegos mmorpg y mas
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Mejor Rapero estadounidense

Ir abajo 
+2
alorus
Taylor
6 participantes
AutorMensaje
Taylor
miembro nuevo
Taylor


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en la belleza de Taylor Lautner

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime12.10.09 21:15

Estoy entre Eminem, Flo Rida y Will.i.am. Pero me decido por Flo Rida, ese hombre tiene algo especial, aparte de rapear genial.
A continuación, les dejo el video de una canción que lo demuestra.




Saludos, comenten...!
Volver arriba Ir abajo
alorus
web master
alorus


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime12.10.09 21:18

ps ami me gusta will smith pero si el tema fuera el mejor rapero espanol elejiria a porta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://time-back.forosactivos.net
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime12.10.09 21:42

El mejor, yo creo que es 2Pac:

aquí un video con subtitulos, sus letras son lo mejor.



2pac fué nombrado como el mejor rapero de la historia por no se cual revista.
Volver arriba Ir abajo
Taylor
miembro nuevo
Taylor


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en la belleza de Taylor Lautner

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime12.10.09 22:11

Bañotrancado escribió:
El mejor, yo creo que es 2Pac

2pac fué nombrado como el mejor rapero de la historia por no se cual revista.

No lo conocía, y no canta mal. Gracias por el aporte ^^.
Volver arriba Ir abajo
juan0299loco
profesor
juan0299loco


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime12.10.09 22:16

ami tambien me gusta will smith aunque los que ustedes pusieron estan bien buenos
Volver arriba Ir abajo
Hilary
mod zona de anime
Hilary


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los Ojos de Edward xD

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime12.10.09 22:46

Sin Duda, para mi es Flo Rida. Es un Genio, verdaderamente lo adoro, repea excelente y me encanta su musica ^^.Buenos cantantes los que dijeron los demas, en verdad, muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/narutox100preee
juan0299loco
profesor
juan0299loco


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime18.10.09 22:51

para mi es bueno el unico que e escuchado es residente calle 13 me gusta mucho su rap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
abcdefg
miembro nuevo



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime06.12.09 19:04

Esos raperos que nombran son todos comerciales, excepto Eminem, que este ahora anda en otra, con un nivel muy por debajo de lo que venía haciendo hace años.

Esos raperos, como florida, jayz, 50 cent, son todos comerciales, hablan de putas, dinero, sexo, fiestas, mujeres, etc, su música no tiene razón de ser, solo vender discos, no como hace unos años, donde 2pac, biggie, principalmente 2pac, que hacían temas que te hacían pensar, para eso nació el Rap, el rap no nació para que como por ejemplo la canción que pones de florida, "low" venga diciendo, "ella baja, baja, baja, baja" , que ella baila, es sexi y todos miran en el club, pero esa es la tendecia de ahora, si os gusta, bien, pero no me vengan a decir que son los mejores, solo porque su canción está de moda, si no hubieran matado a 2pac, biggie, entre otros, esos "raperos" de ahora no serían NADIE, repito, NADIE, vease: Jay-z, florida, puff daddy(o como se llame ahora), Jay Z, ahora dicen que es el mejor, pero no le llega a los tobillos a 2pac o a biggie, que fueron asesinados muy jovenes, a los 25 años (2pac) y faltando 2 meses para cumplir 25 (biggie).

Y como arriba dice:

2pac fué nombrado mejor rapero de la historia por la revista Vibe, fué nombrado en Mtv como el mejor rapero de la historia, fué nombrado por la revista Rolling Stone como el rapero más influyente de la historia.
Volver arriba Ir abajo
alorus
web master
alorus


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime15.05.10 15:38

aun asi me gusta porta xd
Volver arriba Ir abajo
https://time-back.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El Mejor Rapero estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Rapero estadounidense   El Mejor Rapero estadounidense I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mejor Rapero estadounidense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mejor Jutsu.
» El mejor Libro que has Leído
» iphone 3g mejor que el black berry ?
» bleach mejor que una simple serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
time-back zone :: zona de musica :: rap-
Cambiar a: