time-back zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido a time-back zone,foros de anime manga musica videojuegos mmorpg y mas
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 basico de maple story

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alorus
web master
alorus


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

basico de maple story Empty
MensajeTema: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime08.08.09 15:28

Mad

MODO DE JUEGO :

Los personajes en MapleStory avanzan adquiriendo puntos de experiencia (EXP), "entrenando" (subiendo de nivel), haciendo misiones dadas por los NPCs del juego; estos van de recoger objetos (ítems) y vencer monstruos en misiones que son tanto individuales como por equipos. Estos monstruos también dejan caer dinero, llamado "mesos", y otros artículos. El juego de MapleStory ocurre sobre "mundos", los cuales también son llamados "servers" o "servidores" ya que uno es independiente del otro. Cada uno permite a los jugadores crear hasta tres personajes diferentes en cada mundo por cada cuenta creada y mediante nexon cash se puede ampliar y crear 3 personajes más. Cada mundo, que es idéntico, está dividido en hasta 20 canales (actualmente en maple global hay hasta 19 canales, dependiendo de la cantidad de población que hay en cada servidor) donde los jugadores pueden jugar

PUNTOS DE ABILIDAD (SKILL) :

Cada clase de personaje tiene habilidades específicas en las que se puede invertir puntos. Los efectos de las habilidades varían enormemente entre las clases. Las habilidades caen en una de dos categorías: pasivas y activas. Las habilidades pasivas (como el "Amazon's Eye" del arquero) surten efecto mientras hayan puntos en la habilidad. Su eficacia aumenta conforme se vayan añadiendo puntos. Las habilidades Activas se activan cuando sea necesario. Hay dos tipos de habilidades activas, las de ataque y las habilidades de soporte. Las habilidades de ataque hacen más daño y pueden ser usadas como el ataque principal (como la "Magic Claw" de un mago). Las habilidades de soporte añaden mejoras temporales sólo a un personaje (como la "Dark Sight" de un ladrón) o al equipo del personaje (como el "Hyper Body" del lancero)

MISIONES (QUEST) :

Las misiones son tareas que los jugadores pueden realizar para NPCs (Non-playing characters) en los que obtienen recompensas y experiencia. La mayor parte de misiones tienen un nivel mínimo necesario para realizarlas (y algunas tienen un trabajo específico que las puede realizar). Se puede recibir EXP después del completar ciertas misiones, y algunas tienen recompensas en accesorios (Ítems) o dinero (mesos). Algunas misiones pueden repetirse después de realizadas, aunque las recompensas y/o EXP puede no ser la misma. Aunque las quests son de gran utilidad en el juego pueden incluir grandes muertes antes de completarlas por lo que conviene que antes de hacer una quest compres algo como 100 pociones o más.

MUERTE :
Cuando los Hp (puntos de vida) de un jugador sobre la barra de salud llegan a cero, un personaje muere. Esto es representado por una lápida que cae sobre el personaje, y el jugador se convierte en algo parecido a un fantasma. Cuando muere, un jugador es transportado a la ciudad más cercana y revivido con 50 HP. Los principiantes (Beginner) no pierden EXP cuando mueren, lo que sugiere que morir sea un modo barato y rápido de transporte a la ciudad más cercana. Sin embargo, una vez que ellos hacen su primer avance de clase, cada muerte les costará un cierto porcentaje de EXP dependiendo de la cantidad de LUK que tengan, o sea que los ladrones, magos y piratas perderán menos EXP que Guerreros y Arqueros porque aquellos tienen LUK como stat principal o secundario. Un jugador no puede caer debajo del 0% EXP de su nivel actual. Esto quiere decir que si muere en esa situación, no caerá de nivel sino que sólo quedará con 0% EXP. Cuando mueren pierden 7% (para los guerreros y arqueros) para los magos, ladrones y piratas es distinto por la cantidad de LUK que poseen.

EL MUNDO DE MAPLE STORY :

Hay cuatro continentes principales en el Mundo de MapleStory: Maple Island, Victoria Island, Ossyria y Masteria. Allí también seis subcontinentes: Ludibrium, Leafre, Florina Beach, El Nath, Omega Sector, Aqua Road, Herb Town, Mu Lung, Showa Town, Ariant y el último que ha salido Magatia. Ludibrium es en realidad un subcontinente de Ossyria, aunque algunas personas consideren a Ludibrium como un continente principal. Hay también las ciudades que se activan en eventos como Happyville (en diciembre) y Amoria (la ciudad de matrimonio). También hay otros mundos como Zipangu un mundo con un ambiente Japonés y Shangai de China. Hay también una Cabina de Internet que es el acceso al Prime Road, un lugar de entrenamiento en el que se obtiene más EXP al matar monstruos. Este servicio está disponible sólo en ciertas cabinas públicas en Estados Unidos y Tailandia.

GRAFICOS,DISEÑOS Y OTROS :

Los personajes presentan modelados en 2D, al igual que los escenarios, los fondos de los escenarios son de acuerdo al escenario, son repetitivos y se mantienen en todo el escenario. Artisticamente el juego no sobresale en nada, los modelados son monótonos, los personajes no tienen carisma.



Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://time-back.forosactivos.net
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime30.09.09 18:50

Este es el peor juego que he jugado en mi vida, una perdida de tiempo la verdad.

Los gráficos son malos, no por que sean en 2d, se nota que el juego está hecho para niños menores de 10 años, la musica es malísima, no creo que en mi vida juegue a un juego más malo que Maple Story.
Volver arriba Ir abajo
alorus
web master
alorus


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime30.09.09 19:33

men el juego no es malo tienes que entenderlo ese juego lo juegan millones de personas y es la ostai para todos tienes que jugarlo bien ademas su forma de juego es con el teclado osea no mas mouse Cool

pero si esa es tu opinion la respeto
Volver arriba Ir abajo
https://time-back.forosactivos.net
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime30.09.09 19:40

juliomanuel0205 escribió:
men el juego no es malo tienes que entenderlo ese juego lo juegan millones de personas y es la ostai para todos tienes que jugarlo bien ademas su forma de juego es con el teclado osea no mas mouse Cool

pero si esa es tu opinion la respeto

Vamos, que yo lo jugué, llegué a ser algo mas de lvl 80 siendo assassing, que sea con teclado no es algo relevante a la hora de jugar, prefiero mil veces mouse para controlar al jugador, porque tienes muchisima mas presición.

Dime si el juego no es repetitivo, es algo así:

empiezas en el tutorial, matas un par de bolitas, terminas el tutorial y apareces en n o me acuerdo donde, llegas a lvl 10 y te conviertes en alguna clase, como warrior o assasin, en 8 puedes ser mago, matas un montón y creo que a lvl 20 puedes hacer PQ, luego matas un montón y puedes irte en barco volador a no recuerdo donde y hacer otro PQ.

Las quest son matar 100000 de tal mounstruo, o darle esto a tal persona, es super repetitivo.
Volver arriba Ir abajo
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime30.09.09 19:44

Y sí, lo juegan como 2 millones de personas máximo(no porque mucha gente lo juegue, me va a tener que gustar), pero lo juegan, porque es un juego muy simple, hecho para que los menores de 10 años puedan jugar perfectamente, haciendo lo mismo una y otra vez, y lo juegan las personas que recién entran al "mundo" de los mmo, los denominados jugadores "Casuales" que son primerizos en los juegos, o no están informados.
Volver arriba Ir abajo
alorus
web master
alorus


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime30.09.09 20:01

[quote="Bañotrancado"]Y sí, lo juegan como 2 millones de personas máximo(no porque mucha gente lo juegue, me va a tener que gustar), pero lo juegan, porque es un juego muy simple, hecho para que los menores de 10 años puedan jugar perfectamente}quote]

men no se porque no te gusta pero si te digo algo no es simple de echo es complicado pero bueno que boy a aser

como dije antes respeto tu opinion
Volver arriba Ir abajo
https://time-back.forosactivos.net
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime30.09.09 20:07

juliomanuel0205 escribió:


men no se porque no te gusta pero si te digo algo no es simple de echo es complicado pero bueno que boy a aser

como dije antes respeto tu opinion

vale, dime qué es complicado, apretar espacio, control, 12345 y las flechitas???
Volver arriba Ir abajo
alorus
web master
alorus


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime30.09.09 20:13

xdxdxd men si que me as dado de que ablar jajaja tu si sabes de maple xdd ok jeje Very Happy Very Happy Very Happy

basico de maple story Maplestory-3
Volver arriba Ir abajo
https://time-back.forosactivos.net
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime30.09.09 20:19

juliomanuel0205 escribió:
xdxdxd men si que me as dado de que ablar jajaja tu si sabes de maple xdd ok jeje Very Happy Very Happy Very Happy

Pero dime que és complicado.

basico de maple story Atlantica_Online_beta_key_giveaway

basico de maple story Runescape-Logo

basico de maple story 442417-ge_logo_large
Volver arriba Ir abajo
Oriacua
miembro nuevo



Cantidad de envíos : 2
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime04.10.09 11:48

Olle baño trancado estas loco o q maple es lo mejor yo soy developer creo q ni sabes q es eso mira cabron te dire no critiques los juegos los peores juegos online son Tales of pirates y rune scape esa mierda y si dices q es tan mierda el juego como llegaste tu assasing a lvl 80 :S no sabes lo q hay q pasar para llegar al lvl 80 no seas basura, yo tuve que dejarme culear para que me jugaran mi personaje,y deja de hablar tanta mierda sin saber de un juego y sabes puedes decir q el juego es para niño pero te aseguro q es donde se conectan mas mujeres de 20 años y etc :S yop tengo 23 años y lo juego y mi novia tambien asi q deje de hablar si no sabe -.- baka :@
Volver arriba Ir abajo
alorus
web master
alorus


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime05.10.09 22:25

... este tema si que a dado de que ablar
Volver arriba Ir abajo
https://time-back.forosactivos.net
pablo007
Admin
pablo007


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime06.10.09 0:23

No se que pasa aqui, pero no se insulten o seran expulsados , y hablen con fundamentos, como baño trancado, porfavor no insulten.
Volver arriba Ir abajo
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime06.10.09 13:56

Oriacua escribió:
Olle baño trancado estas loco o q maple es lo mejor yo soy developer creo q ni sabes q es eso mira cabron te dire no critiques los juegos los peores juegos online son Tales of pirates y rune scape esa mierda y si dices q es tan mierda el juego como llegaste tu assasing a lvl 80 :S no sabes lo q hay q pasar para llegar al lvl 80 no seas basura, yo tuve que dejarme culear para que me jugaran mi personaje,y deja de hablar tanta mierda sin saber de un juego y sabes puedes decir q el juego es para niño pero te aseguro q es donde se conectan mas mujeres de 20 años y etc :S yop tengo 23 años y lo juego y mi novia tambien asi q deje de hablar si no sabe -.- baka :@

lol! lol! lol! ajajajjajajajajaj

Oriacua escribió:
yo soy developer creo q ni sabes q es eso


JAajjajaja, que tiene que ver que seas "developer", seguro que nunca en tu vida has desarrollado un juego, igualmente seas o no, no tiene nada que ver, mira a los de Bungie jugando Uncharted (seguro que no tienes idea de lo que hablo), O Miyamoto observando Killzone 2, no tiene nada que ver ser desarrollador de videojuegos para tener una opinión fundamentada o jugar otros juegos que son de la competencia por ejemplo.

Oriacua escribió:
no critiques los juegos
Yo opino lo que quiero, y mas si lo hago con fundamentos, el foro es para eso.

Oriacua escribió:
los peores juegos online son Tales of pirates y rune scape esa mierda



lol! basico de maple story Owned
Primero dices que no critique los juegos y luego criticas vos lol!

Por Dios, tremendo fanboy que eres.


Oriacua escribió:
como llegaste tu assasing a lvl 80 :S no sabes lo q hay q pasar para llegar al lvl 80 no seas basura y deja de hablar tanta mierda sin saber de un juego

Yo si llegué, hay que jugar mucho, nada mas hacer Party Quest (PQ) es lo principal (o lo era cuando jugaba), ahí se gana muchisima exp y al final te pueden tocar objetos carisimos, como las capas y las scroll, recuerdo que tenía varias estrellas tobi, que en ese entonces costaban ams de un millón, unas cuantas steelis que me gustaban por su pinta y 2 pares de ilbi.

Oriacua escribió:
sabes puedes decir q el juego es para niño pero te aseguro q es donde se conectan mas mujeres de 20 años y etc :S yop tengo 23 años y lo juego y mi novia tambien asi q deje de hablar si no sabe -.- baka :@

JAJAJAJ, el juego claramente está orientado para los jugadores "CASUALES" y los niños.
Mujeres de 20 años??? lol seguro tu novia la conseguiste jugando Maple.


Hay que me lol, te reto a vos a discutirme con fundamentos, como buen "developer" deberías saber lo que es un sandbox, normal mapping, Anti aliasing o Fur Shading, cosa que seguramente no sabes, anda y busca en Wikipedia.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Mi veredicto es que eres un CASUAL y un FANBOY.


Última edición por Bañotrancado el 08.10.09 13:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oriacua
miembro nuevo



Cantidad de envíos : 2
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime06.10.09 14:33

waooo no jodas tu si q sabes eres un dios lo admito pero sabes yo tengo vida homosexual y tengo mi novio y sabes cada quien tiene su gusto yo juego un juego por diversion no por graficos ni mierda y sabes creo q te pega el nombre baño trancado pareces q tienes tu mente trancada y si no sabes mejor no hables te dire algo si quieres metete todos tus malditos juegos por el puto culo como un vibrador, como me la mete mi novio y me da igual q me digas igual soy gay con orgullo
Volver arriba Ir abajo
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime06.10.09 18:23

Oriacua escribió:
waooo no jodas tu si q sabes eres un dios lo admito pero sabes yo tengo vida homosexual y tengo mi novio y sabes cada quien tiene su gusto yo juego un juego por diversion no por graficos ni mierda y sabes creo q te pega el nombre baño trancado pareces q tienes tu mente trancada y si no sabes mejor no hables te dire algo si quieres metete todos tus malditos juegos por el puto culo como un vibrador, como me la mete mi novio y me da igual q me digas igual soy gay con orgullo

La verdad es que para tu supuesta edad "23 años", tu modo de expresión deja muchisimo que desear, conosco niños de un poquito mas de la mitad de tu edad que se expresan mucho mejor que tú, se nota que tienes el conocimiento justo para pasar el día, una persona de 23 años supuestamente debería ser mucho mas madura, los insultos son para niños malcriados e inadaptados, recurrir a insultos y ponerse nervioso como tú, intentando mostrar coherencia que no existe en tus palabras además de inventarte toda clase de insultos que no hacen mas que hacerte ver más inmaduro y asocial.

Los juegos son para divertirse, nunca dije lo contrario, no es mi culpa que salte un pájaro a hablar sin razón y resentido por mis palabras se ofenda y lo tome personal.

Tengo la inteligencia suficiente para no dejarme llevar por gente como tú y seguirte la pista de insultos.


PD: basico de maple story 14cgnck


Última edición por OMG el 19.01.11 15:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime10.10.09 16:51

Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





basico de maple story Empty
MensajeTema: Re: basico de maple story   basico de maple story I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
basico de maple story
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
time-back zone :: juegos online :: Maple Story-
Cambiar a: