time-back zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido a time-back zone,foros de anime manga musica videojuegos mmorpg y mas
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Artista/Banda que "odien"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taylor
miembro nuevo
Taylor


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en la belleza de Taylor Lautner

Artista/Banda que "odien" Empty
MensajeTema: Artista/Banda que "odien"   Artista/Banda que "odien" I_icon_minitime12.10.09 21:07

Bien lo dice el titulo ¿cual es el/la artista/banda que odias?. En mi opinión, son:


●1- Miley Cyrus. Esa chica se me hace tan estúpida, canta espantoso. Además de que "actúa" horrible, su personalidad no la ayuda mucho.

●2-RBD. Se me hace un "grupito" inventado sólo para que las chicas griten "Kyaaaa!!! Violenme chicos!", algo tan pasajero...

●3- Belanova. La peor vocalista que he escuchado en mi vida. Ese "pop agrio" que cansa, y sus letras tontas, sin sentido.

●4-Metallica. La música se me hace tan pesada, que me aburre terriblemente.


●5- Lady Gaga. Es tan tonta, se quiere dar de "tengo un estilo de las décadas de los 80's" y sólo sale en televisión por los escándalos que hace. Una mujer tonta, y totalmente inútil.


●5- Todo lo que sea cumbia.





Ahora, ustedes...


Última edición por Taylor el 13.10.09 13:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
juan0299loco
profesor
juan0299loco


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29

Artista/Banda que "odien" Empty
MensajeTema: Re: Artista/Banda que "odien"   Artista/Banda que "odien" I_icon_minitime12.10.09 22:20

concuerdo contigo en lo de mayli la verdad no me gusta su forma de ser se be muy sobre actuada Cool
Volver arriba Ir abajo
Hilary
mod zona de anime
Hilary


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los Ojos de Edward xD

Artista/Banda que "odien" Empty
MensajeTema: Re: Artista/Banda que "odien"   Artista/Banda que "odien" I_icon_minitime12.10.09 22:48

¡Con alma y corazón a Miley Cyrus! Artista/Banda que "odien" Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/narutox100preee
manuel
novato
manuel


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Artista/Banda que "odien" Empty
MensajeTema: Re: Artista/Banda que "odien"   Artista/Banda que "odien" I_icon_minitime13.10.09 12:44

diablos por que todos a miley cyrus bueno ami tambien se me hace muy estupida y nose su musica no me atrae pero es super linda Very Happy lol! afro
Volver arriba Ir abajo
OMG
Admin



Cantidad de envíos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Artista/Banda que "odien" Empty
MensajeTema: Re: Artista/Banda que "odien"   Artista/Banda que "odien" I_icon_minitime13.10.09 12:53

Hay cantantes que no me gustan, al igual que bandas, pero no las odio por el hecho de que no me guste su música.
Volver arriba Ir abajo
Taylor
miembro nuevo
Taylor


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en la belleza de Taylor Lautner

Artista/Banda que "odien" Empty
MensajeTema: Re: Artista/Banda que "odien"   Artista/Banda que "odien" I_icon_minitime13.10.09 13:37

Bañotrancado escribió:
Hay cantantes que no me gustan, al igual que bandas, pero no las odio por el hecho de que no me guste su música.

Si claro, te comprendo; pero lo que a mi me pasa con Miley Cyrus (por ejemplo) es cuando ya no te agrada como persona. Es cuando, ya estás harta/o que por lo único que se haga sentir su nombre sea por algún lío que hace. Eso es lo que me pasa a mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artista/Banda que "odien" Empty
MensajeTema: Re: Artista/Banda que "odien"   Artista/Banda que "odien" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artista/Banda que "odien"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Boyz "You're A Jerk" OFFICIAL Music Video HD Extended / Uncensored *Skee.TV
» la banda de rock mas famosa de los 60 y 70 the beatles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
time-back zone :: zona de musica :: musica variada-
Cambiar a: